Administración y venta de propiedades

SERVICIOS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES PARA ALQUILER

  • Ventas de propiedades
  • Alquiler de Propiedades
  • Administración de Propiedades

Nuestro servicio se caracteriza por:

  • Asesoramiento: Tanto en el aspecto profesional, como en el legal y técnico.
  • Tranquilidad: Despreocuparse de todo lo relacionado al cobro mensual de renta en los casos de alquiler y el trato con los inquilinos.
  • Seguridad: A través del control mensual del pago de rentas, impuestos y servicios de reparaciones (de ser necesario y/o acordado previamente), conservando todos los comprobantes, los que están disponibles para el propietario en el momento que lo solicite.
  • Verificación de pago en término, cobro de intereses por mora, si correspondiera.
  • Depósito del alquiler en cuentas bancarias del propietario confirmando.
  • Atención inmediata por parte de nuestros profesionales acerca de cualquier duda, consulta o problema relacionado con el inmueble que pueda llegar a surgir.

En otras palabras, nos encargamos de cobrarle a su inquilino el canon de renta y, en caso que se requiera, depositarlo en la cuenta que usted nos indique. Somos intermediarios en la negociación de venta y/o alquiler, auditamos los pagos que se pacten a cargo del inquilino de todos los servicios (Luz, Gas, Tel, y AySA). Confeccionamos el contrato de alquiler, la cancelación o renovación del mismo, y procuramos un contacto permanente durante el transcurso del contrato con las partes.

En caso que usted tenga su propiedad en alquiler para la renta en Puerto Rico, y viva en el exterior, incluimos dentro del servicio de administración y el control de la propiedad. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla, y hacer el arreglo necesario por su orden.

Contamos con un equipo de profesionales en el área de diseño y marketing que se encargarán de elaborar las publicaciones de su inmueble tanto para venta como para alquiler. Publicamos su propiedad en nuestra página web y páginas de Internet de primera línea, incluyendo información detallada de la propiedad, fotos y ubicación.

Nuestro servicio es integral y orientado a resultados y con la mejor atención.

Comuníquese con nosotros al 787-646-9422 o envíenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando información sin ningún compromiso.

Contacto

ALQUILERESPR.COM
PMB 117
390 SUITE #1 CARR. 853
CAROLINA, PR 00987-8799
TEL. 787-646-9422
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.